OCEAN CRUISER VELERO CLÁSICO


ACERCA DEL VELERO

El velero Ocean Cruiser se encuentra en el puerto deportivo de Benalmádena, «Puerto Marina» es un velero clásico y está confeccionado enteramente de madera de teca. Un barco con una historia de 40 años, que ha dado la vuelta al mundo 2 veces con una serie de anécdotas características. El velero Ocean Cruiser ha participado en programas de televisión, en eventos de estética y colecciones de moda.

SOBRE NOSOTROS


ACERCA DE NOSOTROS

Somos Margarita y Juan Carlos, nos encanta la navegación y la libertad que representa, por eso en 2012 decidimos abrir una empresa familiar y compartir nuestra experiencia y devoción con otras personas.

En el año 2012 viajamos a Mallorca donde adquirimos este velero clásico y navegamos hasta las costas de Málaga. Desde aquel entonces nos dedicamos al chárter turístico, búsqueda de delfines, alquiler por horas de la embarcación con tripulación para múltiples eventos como pueden ser cumpleaños, pedidas de mano, aniversarios, despedidas de solter@, reuniones familiares o Team Building entre otros.

Por las características del velero, también resulta ideal para eventos de moda, estética y colecciones de moda.

Además nos dedicamos a la enseñanza y a la formación de marineros y patrones, siendo Buque Escuela, colaboramos con escuelas de investigación, universidades y la propia Aula del Mar. También colaboraciones con diferentes asociaciones de personas con discapacidad.

Nos decidimos por un velero porque la navegación resulta ser muy relajante, el velero se integra con el movimiento de la mar y se siente ¡increíble!.

Además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Colaboraciones

Ocean Cruiser colabora con estas empresas y asociaciones.

AULA DEL MAR: a través de sus estudiantes, mediante el programa de Infomedusa, y en investigaciones y cursos que realizan.

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (DPTO. BIOLOGÍA ANIMAL): a través de prácticas y cursos de formación de investigadores y proyectos de investigación de especies marinas.

UNIVERSIDAD LABORAL DE MÁLAGA: igualmente, prácticas, investigaciones y pruebas.

CENTRO DE BUCEO: en formar y adquirir experiencia de los alumnos.

ESCUELAS NÁUTICAS: en formación, enseñanza y prácticas de náutica y vela.

ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA CAIXA: en realización de actividades con niños con Síndrome de Down.

Barco Velero Ocean Cruiser Puerto Marina

Si te has interesado por nuestra embarcación y te gustaría venir, ponemos a tu disposición un formulario de reservas. ¡Te esperamos a bordo del Velero Ocean Cruiser!

Excursiones marítimasEventos Privados